Un sábado en las alturas

Los sábados son mi día favorito de la semana. Es algo reciente porque hasta hace poco vivía pensando en los viernes. Sin embargo, ahora disfruto de la tranquilidad de los sábados: levantarse sin prisa, saborear el café con calma, remolonear durante horas o salir a pasear disfrutando de la luz natural. Quedar con los amigos o leer durante horas. Preparar una cena especial.

Al final todo se reduce a una palabra: tiempo. Tener el tiempo necesario para disfrutar de las pequeñas cosas que me hacen feliz y que la rutina diaria hace tan complicadas. Los sábados me dan ese tiempo que cada vez valoro más. Supongo que en esto consistía hacerse mayor.

Estaba pensando en todo esto cuando me he caído en el canal de Vimeo de la revista Kinkfolk. Llevaba meses jugando con la idea de suscribirme a la revista y esta semana por fin lo he hecho. Una de las cosas que me llamaron la atención es que Kinfolk valora los sábados tanto como yo. Tienen una serie de vídeos llamada Saturdays que es toda una delicia para los sentidos.

¿Alguna vez habéis viajado en globo? Es uno de esos propósitos vagos de mi lista mental de “cosas por hacer”, como escribir un libro o reunir la voluntad suficiente como para limpiar por fuera los cristales de la galería de casa. El caso es que, volviendo a la realidad, Kinfolk ya ha montado en globo. Y han retratado la experiencia de una forma tan maravillosa…

Algún sábado de estos yo también me montaré en un globo. Y será un sábado genial, como todos.

Kinfolk Saturdays: Flying High from Kinfolk (kinfolk.com) on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *