Sobre soltar lastre

Soltar lastre

Aviso, este no es un post alegre, pero es que no se puede estar alegre todo el tiempo y a veces hay que soltar lastre:

Me gustaría estar siempre a gusto en mi piel. El 100% de mi días y segundos, incluso los llenos de angustia. Pero no me sale. Me duele decepcionar a la gente que quiero y a la que me quiere, pero me repatea hasta las entrañas decepcionarme a mí misma. Es un tipo diferente de decepción, uno en el que la vocecita interna y puñetera que no para de recordarte que sí, que lo has hecho mal otra vez, no se calla ni debajo del agua de la ducha a máxima presión.

Me gustaría poder separar el grano de la paja en todo momento y lugar. Saber reconocer las derrotas que merecen una lágrima de las que son mera rabieta y de las que incluso merecen una sonrisa. Pero no me sale.

Me gustaría ser mi mejor amiga y concederme una pausa, un café y el beneficio de la duda cada vez que meto la pata o me siento mal conmigo misma. Pero hoy no me sale. Me sale escribir este post y desahogarme un poquito, a ver si la vocecita de las narices se calla un rato y así, la próxima vez, la oigo al menos un poco más bajo.

9 thoughts on “Sobre soltar lastre

    1. ¡Muchas gracias, señora Canela! (o Marta, que no sé cómo prefieres que te llame :P)

      Ando preparnado un nuevo post y acabo de ver tu comentario. ¡Y yo que pensaba que nadie se había pasado por aquí! La verdad es que aquel día fue un «día malo» de manual y necesitaba desahogarme, pero ya estoy otra vez con las pilas cargadas :).

      ¡Gracias otra vez!

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Pretty! This was an incredibly wonderful article.
    Many thanks for providing these details.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *